Revista de educación nº 354. La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la formación práctica de estudiantes universitarios dada la relevancia de este tema tanto para el desempeño de la profesión como para el desarrollo personal y académico. En esta formación destaca particularmente el Practicum y las práctica en empresas, por ser un momento de iniciación en la vida profesional así como la duración temporal que posee en una determinada titulación. El Practicum se convierte en una situación de aprendizaje, una experiencia personal y profesional y un componente curricular.Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200042973
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación primaria

Español básico para Brasil (Audios)

Espiral nº 21. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

Tecnologías de la información: tecnología. Materiales didácticos. Bachillerato

Despertemos

Una educación de calidad para todos y entre todos. Informe del debate

PIRLS - TIMS 2011. International study on progress in reading comprehension, mathematics and sciences. IEA. Volume II

Informe Nacional de Educación 1992 = Education National Report 1992

Informe sectorial nº 1. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena

Acti/España nº 13. Actividades para la clase de español