Revista de educación nº 354. La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la formación práctica de estudiantes universitarios dada la relevancia de este tema tanto para el desempeño de la profesión como para el desarrollo personal y académico. En esta formación destaca particularmente el Practicum y las práctica en empresas, por ser un momento de iniciación en la vida profesional así como la duración temporal que posee en una determinada titulación. El Practicum se convierte en una situación de aprendizaje, una experiencia personal y profesional y un componente curricular.Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200042973
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 10/ nº 13 /2023. Participación del alumnado: voces y experiencias

Revista de educación nº 173

TALIS 2018. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje. Informe español

Premios de fomento de la lectura para centros educativos curso 2001-2002

Vida escolar nº 68

Vida escolar nº 100

Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 03. Irlanda

La Cueva de los Casares (en Riba de Saelices, Guadalajara)

Museo de Zaragoza. Secciones de Arqueología y Bellas Artes

Boletín de novedades nº 45. Mayo-Junio 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional