Revista de educación nº 354. La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la formación práctica de estudiantes universitarios dada la relevancia de este tema tanto para el desempeño de la profesión como para el desarrollo personal y académico. En esta formación destaca particularmente el Practicum y las práctica en empresas, por ser un momento de iniciación en la vida profesional así como la duración temporal que posee en una determinada titulación. El Practicum se convierte en una situación de aprendizaje, una experiencia personal y profesional y un componente curricular.Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200042973
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Monográfico EPALE nº 1. Inteligencia artificial en el aprendizaje a lo largo de la vida adulta
Palencia. Curso 1997-1998. Guía del estudiante
Diseño curricular base. Educación secundaria obligatoria
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2012. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.
Alba nº 004. Del 16 al 31 de Mayo de 1964
La aventura de aprender. Cómo hacer una asamblea
Patrimonio monumental de España. Exposición sobre su conservación y revitalización
Directorio de las universidades españolas 1998
Biología. Materiales didácticos. Bachillerato
La educación y el proceso autonómico. Volumen VII