Revista de educación nº 357. Nuevas perspectivas en la sección de idiomas de la Prueba de Acceso a la Universidad
Artículos incluidos en este número de la revista: Presentación. De la selectividad a la prueba de acceso a la universidad: pasado, presente y un futuro no muy lejano ; Actitudes de los profesores de bachillerato adscritos a la Universidad de Alcalá y a la Universidad Pública de Navarra ante la preparación y efecto de la Prueba de Acceso a la Universidad ; El uso del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para evaluar las redacciones en la sección de inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad ; Competencias en lengua extranjera exigibles en la Prueba de Acceso a la Universidad: una propuesta para la evaluación de los aspectos orales ; Implementing the Oral English Task in the Spanish University Admission Examination: an International Perspective of the Language ; El conocimiento léxico en la sección de inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad ; La nueva prueba oral en el examen de Inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad: una propuesta metodológica ; La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España ; La importancia de la educación artística en la enseñanza obligatoria: la adquisición de las competencias básicas de Primaria en un centro integrado de música ; La financiación de la investigación como motor del emprendimiento académico: análisis de las patentes universitarias ; La formación matemático-didáctica del maestro de Educación Infantil: el caso de «cómo enseñar a contar» ; ¿Islamofobia o currículo nulo? La representación del Islam, las culturas musulmanas y los inmigrantes musulmanes en los libros de texto de Cataluña.
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200064586
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados

Boletín de noticias nº 34

Alba nº 034. Del 15 al 30 de Septiembre de 1965

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1992-1993

La física en la E.S.O. Programación curricular de aula

Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados

Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación infantil, primaria y secundaria

Tecla nº 5/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional

Enlace nº 64. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Ocho: Habilidades de autonomía