Revista de educación nº 361. Mayo - Agosto 2013
Artículos incluidos en este número de la revista: Explicaciones y representaciones de la violencia de jóvenes escolares brasileños ; Prevención de riesgos laborales en los centros educativos: análisis de los sistemas de formación ; Itinerarios de abandono escolar y transiciones tras la Educación Secundaria Obligatoria ; Estrategia en la universidad: ¿cuestión de calidad, gerencialismo y relaciones político-financieras? ; Revisión de consensos sobre naturaleza de la ciencia ; La distribución del tiempo de los directores de escuelas de Educación Primaria en América Latina y su incidencia en el desempeño de los estudiantes ; Learning Patterns of First Year Students ; Competencias tecnológicas del profesorado en las universidades españolas ; El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad ; Convivencia y participación de jóvenes en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) ; Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago: sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del profesorado ; El viaje pedagógico realizado por Miguel Porcel y Riera a Nääs (Suecia): los inicios de la renovación educativa en las Baleares ; Solución de problemas en un ambiente computacional fragmentado y en un ambiente computacional integrado ; La guetización escolar, una nueva forma de exclusión educativa ; Un estudio sobre las representaciones del profesorado de Educación Primaria acerca de la enseñanza bilingüe.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200070198
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Puente nº 5. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen I. Informe español
Hacia un espacio común de enseñanza superior. Unión Europea, América Latina y Caribe (UEALC)
Museo Albertina, un paseo en español por la exposición permanente. De Monet a Picasso
Revista de educación nº 44
Formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. Bélgica y Luxemburgo, curso 2009/2010. En español
La cultura del pueblo gitano en el currículo de la educación obligatoria, a través de su presencia, ausencia y percepción en los libros de texto
Office pour l`Éducation de l`Ambassade d`Espagne
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia auditiva
Informe de progreso fase de exploratoria (Proyecto Atenea)