Revista de educación nº 362. Septiembre - Diciembre 2013
Artículos incluidos en este número de la revista:
La adecuación entre las competencias adquiridas por los graduados y las requeridas por los empresarios ; Análisis de la influencia de la virtualización en la motivación del alumnado universitario de primer curso de Magisterio ; ActEval: un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario ; La lengua inglesa en la nueva universidad española del EEES ; El impacto de los agrupamientos escolares. Los espacios de aprendizaje y sociabilidad de los jóvenes de origen marroquí en Barcelona ; Aprendizaje y servicio: estudio del grado de satisfacción de estudiantes universitarios ; Identificación y desarrollo de valores en estudiantes universitarios ; Pruebas de selectividad en Matemáticas en la UPV-EHU. Resultados y opiniones de los profesores ; La agresión entre iguales en la era digital: estrategias de afrontamiento de los estudiantes del último ciclo de Primaria y del primero de Secundaria ; Rendimiento educativo y determinantes según PISA: Una revisión de la literatura en España; Medición del nivel socioeconómico familiar en el alumnado de Educación Primaria ; Culturas, formación y desarrollo profesional. La integración de las TIC en las instituciones educativas.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200072963
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Las desigualdades de la educación en España
Formación profesional. Reconocimiento y acreditación de competencias profesionales
Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
Folleto Spaans Leren
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Salamanca)
Policy Brief 16. El papel de la calidad del profesorado en la enseñanza de matemáticas en 4º de Primaria: testimonios de TIMSS 2015
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2022. Informe español
Evaluaciones Educativas Internacionales
Adult Skills in Focus 1. ¿Realmente vale la pena tener competencias digitales?
Boletín de educación educainee nº 36. Sistema estatal de indicadores de la educación (I): indicadores de escolarización y financiación