Revista de educación nº 364. Abril - Junio 2014
Artículos incluidos en este número de la revista: Evaluación de la empatía en el ámbito educativo y su relación con la inteligencia emocional ; EPIBI: Escala de Percepción de Indicadores de Bienestar Infantil. Validación del instrumento utilizando modelos politómicos de Rasch ; El conocimiento ambiental y el comportamiento proambiental de los estudiantes de la Enseñanza media, en la Región de Valparaíso (Chile) ; Evaluación psicométrica de la expresión oral en inglés de las Pruebas de Acceso a la Universidad ; ¿La universidad española suaviza las diferencias de clase en la inserción laboral? ; Valoración del Máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria: estudio de casos en dos universidades ; El gobierno corporativo de las universidades: Estudio de las cien primeras universidades del ranking de Shanghái ; La depuración franquista del profesorado de las Escuelas Normales de Alicante, Castellón y Valencia ; El gasto de las familias madrileñas en enseñanza privada tras la crisis económica de 2008 ; El estudio de la alta capacidad intelectual en España: Análisis de la situación actual.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200075810
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Report: educational reform in Spain / [report submitted by Spain to the XVI General Conference of UNESCO]
Revista de educación nº 296. Historia del curriculum (II)
Tabaquismo y alcoholismo, un problema social : educación para la salud
Boletín de educación educaINEE nº 73. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de ciencias y resultados
Guide pédagogique. Gouvernement ouvert. Collège
Pla provincial de formació del professorat. Curs 1991-1992 (Balears)
Antología. Textos literarios para Maturita II. Secciones bilingües de Eslovaquia
EDIF 67. ¿Por qué es importante el Objetivo de Desarrollo Sostenible (SDG4) en los países de la OCDE?
Proyecto ERA 03. Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales
Guía de recursos didácticos. Lengua extranjera: francés. Educación secundaria obligatoria