Revista de educación nº 364. Abril - Junio 2014
Artículos incluidos en este número de la revista: Evaluación de la empatía en el ámbito educativo y su relación con la inteligencia emocional ; EPIBI: Escala de Percepción de Indicadores de Bienestar Infantil. Validación del instrumento utilizando modelos politómicos de Rasch ; El conocimiento ambiental y el comportamiento proambiental de los estudiantes de la Enseñanza media, en la Región de Valparaíso (Chile) ; Evaluación psicométrica de la expresión oral en inglés de las Pruebas de Acceso a la Universidad ; ¿La universidad española suaviza las diferencias de clase en la inserción laboral? ; Valoración del Máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria: estudio de casos en dos universidades ; El gobierno corporativo de las universidades: Estudio de las cien primeras universidades del ranking de Shanghái ; La depuración franquista del profesorado de las Escuelas Normales de Alicante, Castellón y Valencia ; El gasto de las familias madrileñas en enseñanza privada tras la crisis económica de 2008 ; El estudio de la alta capacidad intelectual en España: Análisis de la situación actual.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200075810
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Resúmenes de proyectos de investigación financiados con cargo al programa sectorial de promoción general del conocimiento. Año 1989
Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022
Guía de aprovechamiento de recursos didácticos. Área de tecnología. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria
Instituciones y centros de investigación y desarrollo. Plan nacional de I+D
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1972-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre
PISA in Focus 116. La brecha socioeconómica en el aprendizaje de una lengua extranjera
Revista de educación nº 388. Abril-Junio 2020
Adult Skills in Focus 6. ¿Por qué los inmigrantes dominan menos la competencia lectora que los adultos nativos?
Informe del curso 2022-2023. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
Revista de educación nº extraordinario año 2000. La educación en España en el siglo XX