Revista de educación nº 366. Octubre-Diciembre 2014
Artículos incluidos en este número de la revista: Organización curricular de las identidades colectivas en España ; La regulación de las titulaciones universitarias oficiales como límite a la descentralización en la Educación Superior ; Posición de las comunidades autónomas ante la autonomía escolar de los centros públicos ; Las becas y ayudas al estudio en la educación no universitaria en España. Diagnóstico desde la perspectiva regional y propuestas de mejora ; La reforma local española de 2013 y las competencias educativas ; La evaluación del profesorado universitario en España. Sistema nacional y divergencias territoriales ; La implicación de los ayuntamientos en una educación descentralizada ; Metodologías didácticas empleadas en las clases de ciencias y su contribución a la explicación del rendimiento ; Evaluación longitudinal y de resultados percibidos del Programa de Acompañamiento Escolar en Educación Primaria del PROA ; ¿En los centros privados se inflan las calificaciones de los estudiantes?.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200078644
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Mediterráneo nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania. Junio de 2013. Volumen I : EPELE Nápoles (I)
Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
Revista de Bachillerato nº 8. Octubre - Diciembre 1978
Mapa de la oferta de formación profesional en España
Colección legislativa año 1993
Boletín Informativo nº 37 Diciembre 2022. Eurydice España - Redie
Tinta China nº 10. Revista de la Consejería de Eduación en China
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1979-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Año 2023. Actos Administrativos. Números del 1 al 4
EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?