Revista de educación nº 367. Enero-Marzo 2015
Artículos incluidos en este número de la revista: Más allá de los logros cognitivos: la actitud hacia la escuela y sus determinantes en España según PISA 2009 ; Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas ; Percepción de estudiantes y empleadores sobre el desarrollo de competencias digitales en la Educación Superior ; ¿Ha mejorado la productividad docente e investigadora de las universidades públicas españolas desde la aprobación de la LOU?: Evidencia a partir del bootstrap ; La competencia mediática en el profesorado no universitario. Diagnóstico y propuestas formativas ; Dificultades y retos en la implantación de los títulos de grado en las universidades españolas.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200080074
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados

Estudiar en España

Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos etnicamente heterogéneos. II. Manual de intervención

Boletín Informativo nº 34 Junio 2022. Eurydice España - Redie

Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: informe anual de la tercera convocatoria. Febrero 2002

Infoboletín nº 39. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Student-Centred Learning

Revista de educación nº 313. La violencia en los centros educativos

Universitat informació. Curs 1983-1984

Concurso literario en español 2022 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados

Nueva estructura