Revista de educación nº 374. Octubre-Diciembre 2016
Artículos incluidos en este número de la revista:
- Gloria Luque Agulló, Mª Camino Bueno-Alastuey y Manuel Miguel Ramos Álvarez: Uso selectivo de estrategias según la destreza oral: un análisis de libros de texto de enseñanza del inglés usando la modelización categórica.
- Ángela Castro, Montserrat Prat y Núria Gorgorió: Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación.
- José Luis Medina, Lorena Cruz y Beatriz Jarauta: La dimensión dialógico-reflexiva del Conocimiento Didáctico del Contenido en la docencia universitaria.
- Adela García-Aracil, Isabel Neira y Cecilia Albert: Influencia del Capital Social y Cultural en el Conocimiento Financiero de los Adolescentes: Entorno Familiar y Escolar.
- Jorge Sáiz Serrano y Ramón López Facal: Narrativas nacionales históricas de estudiantes y profesorado en formación.
- Francisco Lorenzo: Competencia en comunicación lingüística: claves para el avance de la comprensión lectora en las pruebas PISA.
- Violeta Cebrián-Robles, Manuela Raposo-Rivas y José-Antonio Sarmiento-Campos: ¿ética o prácticas deshonestas? El plagio en las titulaciones de educación.
- María-Ángeles De La Caba-Collado, Rafael López-Atxurra y Magdalena Bobowik: Tareas de responsabilidad social en la escuela y agresión entre iguales.
- José Ignacio Cruz Orozco: Oficiales, colegiados y libres. Una revisión crítica de la estadística sobre el bachillerato en España (1930-1970).
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200091391
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
IBD-Impresión bajo demanda
7,66 €Libros relacionados
Memoria de actividades.Consejo de Universidades.1986-1987
La aventura de aprender. Cómo hacer un collage
Acti/España nº 22. Actividades para la clase de español
Tesis doctorales. Tomo II: ciencias y técnicas 1976-77/1988-89
Revista de Bachillerato nº 13. Enero - Marzo 1980
Ejemplificaciones del diseño curricular base. Secundaria obligatoria
Anaquel nº 10. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 20/21: Enfoques y propuestas para su aplicación en el aula. Resultados de la investigación
Orientaciones sobre la gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios
El sesgo de género en las enseñanzas de la Formación Profesional en España