Revista de educación nº 382. Octubre-Diciembre 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Diversidad y contenidos socioculturales en libros de texto para la enseñanza del español como L2 ; Formación profesional dual. Las motivaciones de las empresas del sector de la automoción en España para involucrarse en formación profesional dual ; Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español ; ¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües ; Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria: percepción de los propios tutores ; ¿Qué nos dice PISA sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias? Una aproximación a través de árboles de decisión ; ¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje ; Estimación del nivel de competencia entre centros educativos en la región de Madrid y análisis de su efecto sobre el rendimiento académico ; Análisis del rendimiento y de la mejora en la Lectura y en la Escritura en Educación Infantil
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200104534
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados

Enlace nº 119. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

Materiales para la clase de ELE 2017-2018

Unidades adaptadas del área de ciencias sociales (ESO). Alumnos con necesidades educativas especiales

Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021

Memoria de actividades de I+D+I 2000. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología

Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Secundaria

Alba nº 003. Del 1 al 15 de Mayo de 1964

Revista de educación nº 80

Currículo de lengua y literatura española. Secciones bilingües de Eslovaquia

Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : programa piloto para al curso 1991-1992, documento 4