Revista de educación nº 382. Octubre-Diciembre 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Diversidad y contenidos socioculturales en libros de texto para la enseñanza del español como L2 ; Formación profesional dual. Las motivaciones de las empresas del sector de la automoción en España para involucrarse en formación profesional dual ; Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español ; ¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües ; Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria: percepción de los propios tutores ; ¿Qué nos dice PISA sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias? Una aproximación a través de árboles de decisión ; ¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje ; Estimación del nivel de competencia entre centros educativos en la región de Madrid y análisis de su efecto sobre el rendimiento académico ; Análisis del rendimiento y de la mejora en la Lectura y en la Escritura en Educación Infantil
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200104534
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Lycée espagnol Luis Buñuel Neuilly - sur - Seine
Pruebas de la evaluación de 6º curso de educación primaria. Curso 2016-2017
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2011
Catálogo de ofertas formativas de grado C del Sistema de Formación Profesional
Plan de formación del profesorado de español de Bélgica y Luxemburgo. 2016 - 2017
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1968-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre
Revista de educación nº 97
Educación física. Materiales didácticos. Bachillerato
Comunicación audiovisual. Materiales didácticos. Bachillerato
Aljamía nº 11. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos