Revista de educación nº 382. Octubre-Diciembre 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Diversidad y contenidos socioculturales en libros de texto para la enseñanza del español como L2 ; Formación profesional dual. Las motivaciones de las empresas del sector de la automoción en España para involucrarse en formación profesional dual ; Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español ; ¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües ; Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria: percepción de los propios tutores ; ¿Qué nos dice PISA sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias? Una aproximación a través de árboles de decisión ; ¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje ; Estimación del nivel de competencia entre centros educativos en la región de Madrid y análisis de su efecto sobre el rendimiento académico ; Análisis del rendimiento y de la mejora en la Lectura y en la Escritura en Educación Infantil
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200104527
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Formación profesional a distancia. Contabilidad general y tesorería. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Cuadernos México nº 6. Los cronistas de hoy
Catálogo de publicaciones 2020. Novedades. Educación
Alp.es nº4 : Revista de la Consejería de Educación en Suiza y Austria
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema uno: definición y clasificación
Guía documental y de recursos. Infantil
Guía para el diseño y la mejora de proyectos pedagógicos de educación y promoción de la salud
Boletín informativo nº 8. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Aulas por la igualdad. El valor de coeducar
Formación profesional a distancia. Pinturas y barnices. Módulo 5. Introducción al módulo
Revista de educación nº 341. La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes