Revista de educación nº 383. Enero-Marzo 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:
Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido = Teacher knowledge and beliefs and their relationship with the purpose of teaching recent history. The transition to democracy in Spain as a controversial case ;
Pensémoslo de nuevo: ¿Podemos comparar las escalas de antecedentes socioeconómicos? = Back to the drawing board: Can we compare socioeconomic background scales? ;
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica = The assessment of narrative competence during compulsory schooling ;
Las revistas de educación a nivel mundial: un análisis de las publicaciones incluidas en el Journal Citation Reports (JCR) del 2016 = Education journals worldwide: an analysis of the publications included in the 2016 Journal Citation Reports (JCR) ;
Educación y diplomacia cultural en la primavera de Europa (1948-1954) = Education and Cultural Diplomacy in the Spring of Europe (1948-1954) ;
Evaluación del Conocimiento Científico en Maestros en formación inicial: el caso de la Comunidad Valenciana = Assessment of pre-service teachers's Science knowledge: the case of Valencian Community in Spain
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200105104
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 170
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Balonmano
Estudio piloto exploratorio sobre la segregación escolar del alumnado gitano
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Scientifico Statale Pitagora (Folleto)
Guía para profesores visitantes en Australia. Curso 2022-2023
Una década de reformas en la educación obligatoria de la Unión Europea (1984 - 1994)
Adult Skills in Focus 11. Invertir en el desarrollo de habilidades de las personas adultas inmigrantes
Boletín de noticias nº 25
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría, Rumanía y Turquía
Vida escolar nº 162 - 163
Estadística universitaria. Avance curso 2001-2002