Revista de educación nº 389. Julio-Septiembre 2020
Artículos incluidos en este número de la revista: Los estudiantes y las pantallas: ¿una buena o mala relación? Un estudio longitudinal para España ; Actividades aritméticas en el hogar en relación con el procesamiento numérico básico en alumnos preescolares ; Perfiles de desconexión educativa: una aproximación multidimensional en la Formación Profesional Básica ; Las cátedras de la Sección de Pedagogía de la Universidad de Madrid bajo el primer franquismo ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200121289
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 297
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
IBD-Impresión bajo demanda
9,16 €Libros relacionados

Guía para docentes y asesores españoles en Suiza y Liechtenstein 2022-2023

Educación inclusiva. Iguales en la diversidad. Formación en red

Relaciones de puestos de trabajo de los centros públicos de preescolar, educación general básica y educación especial : (ámbito M.E.C.)

Guía de centros docentes IV Marzo-1979. Murcia-Santander

Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021

IEA Compass Briefs in Education. Nº 8

Agraria

Docentes y asesores españoles en Alemania. Guía 2025 y 2026

Temas clave de la educación. Volumen I. Tipos de ayudas financieras para estudiantes de educación superior en Europa. Tendencias y debates

Infoasesoría nº 130. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo