Revista de educación nº 400. Abril - Junio 2023. Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación ; Sobre las dificultades de incorporar las evidencias comparativas internacionales en la formulación de políticas educativas. Lecciones que el sector de la educación podría aprender de la ciencia política ; Educación basada en la evidencia. Peligros científicos y ventajas políticas ; Reforzar el uso de la investigación en política educativa: el panorama internacional ; Organismos Internacionales y Políticas educativas
basadas en evidencias: la evidente relación ; Radiografía de una década de revistas científicas de educación españolas (2011 - 2020) ; Prácticas escolares y estilos pedagógicos en la España del
siglo XX. Reflejos en la Revista de Educación ; Contribución de las revistas científicas a la construcción de políticas de formación para el profesorado en Portugal ; Federalismo, reformas escolares y principio de igualdad en Argentina ; Asimetrías de leyes normativas transnacionales sobre Educación Patrimonial ; Estereotipos de género y variables vocacionales en alumnas de educación secundaria ; Desarrollo de competencias transversales de los egresados universitarios: el programa de movilidad Galeuropa ; Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472121790001
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Antología de textos literarios y su aprovechamiento didáctico para las clases de ELE en enseñanza secundaria marroquí

Boletín de novedades nº 5. Septiembre-Octubre 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Pla Provincial de Formació del Professorat. Curs 1992-1993. Direcció Provincial de Balears

Alba nº 142. Del 1 al 15 de Abril de 1970

Actas del XXI seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español. El profesor de ELE en Brasil

TV ESCOLAR INGLÉS PRIMERO

Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2005)

La formación inicial del profesorado en España: análisis de los planes de estudios tras una década desde su implementación

Pirineos nº 3. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra

PISA in Focus 76. ¿Cómo compensan los centros las desventajas socioeconómicas?