Revista de educación nº 400. Abril - Junio 2023. Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación ; Sobre las dificultades de incorporar las evidencias comparativas internacionales en la formulación de políticas educativas. Lecciones que el sector de la educación podría aprender de la ciencia política ; Educación basada en la evidencia. Peligros científicos y ventajas políticas ; Reforzar el uso de la investigación en política educativa: el panorama internacional ; Organismos Internacionales y Políticas educativas
basadas en evidencias: la evidente relación ; Radiografía de una década de revistas científicas de educación españolas (2011 - 2020) ; Prácticas escolares y estilos pedagógicos en la España del
siglo XX. Reflejos en la Revista de Educación ; Contribución de las revistas científicas a la construcción de políticas de formación para el profesorado en Portugal ; Federalismo, reformas escolares y principio de igualdad en Argentina ; Asimetrías de leyes normativas transnacionales sobre Educación Patrimonial ; Estereotipos de género y variables vocacionales en alumnas de educación secundaria ; Desarrollo de competencias transversales de los egresados universitarios: el programa de movilidad Galeuropa ; Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472305160000
- Páginas
- 370
- Edición
- 1
Libros relacionados

EDIA project. Guide for creators of open educational resources

Premios a la Acción Magistral 2016

Infoasesoría nº 90. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Auxiliares de conversación españoles en Suiza. Guía 2024 y 2025

Coloquios sobre la protección escolar y la ayuda al estudio : (aportaciones doctrinales al tema de la protección del derecho al estudio)

Orientaciones sobre la gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios

IEA Compass Briefs in Education. Nº 28

Guía didáctica Gobierno Abierto. Educación Primaria

Anaquel nº 21. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Project for the reform of the technical and vocational education. Proposal for the debate