Revista de educacion nº 403. Enero-Marzo 2024
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: La educación bilingüe en España: una mirada crítica acerca de las tendencias actuales ; Antecedentes histórico-políticos del convenio para la implantación del currículo hispano-británico integrado ; Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España: ¿Está el profesorado en formación preparado en AICLE? ; Adaptando la enseñanza del inglés al enfoque AICLE: el efecto del Literacy Approach en la motivación de los estudiantes ; Entre el igualitarismo y la diversidad en los programas AICLE: ¿qué piensan los profesores? ; La atención a la diversidad en los programas bilingües: factores clave de éxito ; El impacto de la obligatoriedad de los programas bilingües en las actitudes y percepciones sobre la educación bilingüe del profesorado de asignaturas de contenido de educación secundaria ; El desarrollo de actitudes positivas hacia el uso de la literatura en el aula bilingüe: un estudio con estudiantado de Magisterio en Educación Primaria (Inglés) ; La educación bilingüe en los medios de comunicación: Abordando la controversia en Madrid ; ¿la asignatura pendiente en la educación bilingüe? Un estudio de caso ; La enseñanza de contenido en inglés en universidades españolas: una revisión sistemática.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200258800
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 300
- Ancho
- 1,7 cm
- Alto
- 2,4 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 03-07-2024
Libros relacionados
Revista de educación nº 101
Investigaciones en curso pertenecientes al Plan Nacional 1977 ( VII ) de la red INCIE-ICEs
Infoasesoría nº 155. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
La medicina en la pintura
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Diciembre. Números del 147 al 159
El cortometraje en las tutorías de 3º de la ESO. Guía didáctica. Proyecto hablando se entiende la gente
Award for academic excellence in spanish: Colegio del año. School of the year
Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Primaria
Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Memoria sobre el desarrollo del Plan Nacional de I+D en el periodo 1988-1990 y revisión para 1992-1995