Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas. Premios 2004
El Sello Europeo de las lenguas es una premio que trata de distinguir aquellas iniciativas más novedosas en el campo de la enseñanza y aprendizaje de idiomas. Recompensa a las nuevas técnicas en la enseñanza de lenguas extranjeras, intenta promover el conocimiento de las mismas y con ello las buenas prácticas. El Sello está abierto a los más variados aspectos de la educación y la formación, al margen de la edad y de los métodos utilizados, pues su objetivo principal es promover la innovación en la enseñanza de idiomas. Con su apoyo a los proyectos innovadores tanto en el ámbito local como en el nacional, el Sello pretende elevar el nivel de los estándares europeos en esta materia. Cada año, el Sello Europeo premia a los proyectos más innovadores en cada uno de los países participantes. El Sello está coordinado por la Comisión Europea, si bien cada uno de los Estados Miembros lo gestiona a través de jurados nacionales que aplican criterios precisos. Los criterios generales para obtener el Sello Europeo son comunes para toda Europa, si bien cada uno de los países puede añadir a los comunes sus propios requisitos.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección
- EAN
- 9789200039140
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Revista de educación nº 347. Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 6 / Nº 9 / 2019. Participación y mejora educativa. Agenda 2030
Transatlántica de educación nº 7. El libro de texto en la era digital
Leer.es. Estudiantes = Students, docentes = teachers, familias = families. Webcast
Tecla nº 2/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
La aventura de aprender. Cómo hacer slam de poesía
Arquímedes. Recursos para el área de Ciencias de la Naturaleza. ESO (2º ciclo)
N. Piñole
La aventura de aprender. Cómo hacer investigación-acción participativa
Azulejo para el aula de español nº 10