Servicios al consumidor. Grado superior
Ana María Calderón Morales , Igore Azpiroz Artano , Belén Alonso Leache , María José Barranco Navarro , Begoña Arranz Sebastián
Este profesional estará capacitado para gestionar y ejecutar los
planes de protección al consumidor, de acuerdo con la normativa y la
legislación vigente.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167273
- ISBN
- 978-84-89167-27-8
- Depósito legal
- M-31.742-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
EDIF 81. ¿Por qué existe un desequilibrio en la proporción de hombres y mujeres en la docencia?
Revista de Bachillerato nº 22 . Abril - Junio 1982
Informe sectorial nº 1. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 5. Indicadores educativos nacionales e internacionales
Diez propuestas didácticas para el conocimiento del noroeste murciano en la enseñanza secundaria obligatoria
Language Assistans in Spain. Handbook 2025-2026
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Abril. Números del 41 al 53
Revista de educación nº 40
Educación infantil: 4 años. La casa. (¿Dónde está el queso?). Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno
Leer te da más: Plan de fomento a la lectura 2003