• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Símbolos pictográficos para la comunicación (no vocal). SPC
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 203.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Símbolos pictográficos para la comunicación (no vocal). SPC

      Roxanna Mayer Johnson

      Presenta las palabras y los símbolos pictográficos concretos, junto con una guía para su utilización.

      Escritor
      Roxanna Mayer Johnson
      Materia
      EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Subdirección General de Educación Especial
      EAN
      9789200068102
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1985
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Cursos para extranjeros en España. 1977-1978

        Cursos para extranjeros en España. 1977-1978

      • El cambio climático

        El cambio climático

      • Matemáticas II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia

        Matemáticas II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia

      • PISA in Focus 125. Nuevos resultados de PISA sobre pensamiento creativo: ¿pueden los estudiantes pensar con originalidad?

        PISA in Focus 125. Nuevos resultados de PISA sobre pensamiento creativo: ¿pueden los estudiantes pensar con originalidad?

      • Anaquel nº 28. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

        Anaquel nº 28. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

      • Leer.es. Octubre 2011. Calcular. Aprender a comprender matemáticas. Para la lectura de textos de contenidos matemático

        Leer.es. Octubre 2011. Calcular. Aprender a comprender matemáticas. Para la lectura de textos de contenidos matemático

      • Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas

        Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas

      • Boletín de educación educainee nº 14. El problema del abandono temprano de la educación y la formación

        Boletín de educación educainee nº 14. El problema del abandono temprano de la educación y la formación

      • EDIF 86. ¿Cómo se organiza el curso escolar en los países de la OCDE?

        EDIF 86. ¿Cómo se organiza el curso escolar en los países de la OCDE?

      • Boletín Informativo INEE N.º 1 enero 2021

        Boletín Informativo INEE N.º 1 enero 2021

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar