Sistema estatal de indicadores de la educación 2024 (Folleto informativo)
El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) es el organismo del Ministerio de Educación y Formación Profesional responsable de la evaluación del sistema educativo español. Entre las funciones asignadas por la legislación vigente al INEE se encuentra la coordinación de la participación del Estado español en las evaluaciones internacionales con los organismos internacionales correspondientes (OCDE, IEA, Comisión Europea) y la participación en la elaboración de los indicadores internacionales de la educación no universitaria, sin perjuicio de las competencias de la Subsecretaría en materia estadística. Por otro lado, el INEE elabora el Sistema Estatal de Indicadores de la Educación y gestiona las redes de información y documentación sobre sistemas educativos tales como Eurydice o rediE.
Para poder realizar una difusión eficiente de la información que genera el INEE, a lo largo del año se publican diferentes infografías que recogen la presentación de los principales informes, las características de las evaluaciones nacionales o internaciones que se coordinan desde el Instituto o cualquier otra información de relevancia que quiera transmitirse a través de este canal de difusión. En este caso, la publicación se corresponde con las infografías asociadas al el Sistema Estatal de Indicadores de la Educación 2024
- Materia
- Educación: exámenes y evaluación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259135
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 12-07-2024
Libros relacionados
¿Qué relatas? Antología de relatos cortos para la clase de ELE
Memoria actividades. Agosto 1993 - julio 1994
Actas del IX congreso brasileño de profesores de español
Revista de educación nº extraordinario año 2002. Educación y futuro
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre 2015-2016. B1.2 - ALCE
Revista de Bachillerato nº 4. Octubre - Diciembre 1977
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1925. Segundo semestre. Números del 53 al 105
Revista de educación nº 358. Equidad y diversidad en la Educación Obligatoria
Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas
Revista de educación nº 247