TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
TALIS (OCDE) recoge una síntesis, desde la perspectiva española, de algunos de los aspectos más destacados del Informe internacional elaborado por la OCDE (OCDE, 2009). TALIS examina aspectos importantes de la enseñanza y el aprendizaje a través de encuestas a los profesores y a los directores de ESO de los 24 países participantes en el estudio. El informe se organiza en 6 capítulos y unas breves conclusiones que abarcan aspectos como la formación y desarrollo profesional de los profesores, las opiniones y actitudes del profesorado sobre la práctica de la enseñanza, la evaluación del profesorado y del centro y su repercusión en el trabajo docente, así como el liderazgo escolar. El informe trata de ilustrar los aspectos más significativos para España en comparación con el promedio de los países participantes y con los resultados de una selección de países de particular interés para España.
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948349
- ISBN
- 978-84-369-4834-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Politica universitaria 1975-1976
Tecla nº 2/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Cuadernos de Rabat nº 27. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Documento de organización del centro. F.P. Privado. Memoria informativa 1990-91
Alba nº 074. Del 1 al 15 de Junio de 1967
Algunas debilidades del sistema educativo español
Inglés. Propuesta Curricular. Nivel E.G.B.
Retina: Proyecto de alfabetización y creación visual en el aula
Filosofía. Materiales didácticos. Bachillerato
Currículo de lengua española para secciones bilingües en Rusia. Segundo curso