TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
TALIS (OCDE) recoge una síntesis, desde la perspectiva española, de algunos de los aspectos más destacados del Informe internacional elaborado por la OCDE (OCDE, 2009). TALIS examina aspectos importantes de la enseñanza y el aprendizaje a través de encuestas a los profesores y a los directores de ESO de los 24 países participantes en el estudio. El informe se organiza en 6 capítulos y unas breves conclusiones que abarcan aspectos como la formación y desarrollo profesional de los profesores, las opiniones y actitudes del profesorado sobre la práctica de la enseñanza, la evaluación del profesorado y del centro y su repercusión en el trabajo docente, así como el liderazgo escolar. El informe trata de ilustrar los aspectos más significativos para España en comparación con el promedio de los países participantes y con los resultados de una selección de países de particular interés para España.
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948349
- ISBN
- 978-84-369-4834-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Aljamía nº 28. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Infoboletín de Países Bajos nº 15. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Universidad. Escalafón de catedráticos numerarios. 1961
Boletín de noticias nº 40
Espiral nº 3. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2016-2017
Articles de la Loi général de l'éducation et du financement de la réforme : approuvés par la Comission D'Education du Parlament (Cortes) Espagnol
Bibliografía Machadiana (Bibliografía para un centenario)
Docentes y asesores españoles en Estados Unidos Guía 2024-2025
¿Cómo elegir? Tu guía de orientación profesional