Teacher Snippets. Beneficios de tener un clima abierto en el aula
Paulína Kornáková , Jasmin Schiffer
Los Teacher Snippets, son boletines de formato corto elaborados por la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo), que recogen información práctica basada en los resultados obtenidos en las diferentes evaluaciones internacionales que coordina este organismo. Su objetivo es proporcionar ideas al profesorado para las actividades y prácticas en el aula. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. En este boletín se utilizan los resultados del Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana (ICCS) de la edición de 2016 que muestran que tener un clima abierto al debate en el aula se asocia positivamente con sus conocimientos cívicos.
- Escritor
- Paulína Kornáková
- Diseñador/a
- Jasmin Schiffer
- Materia
- Educación: exámenes y evaluación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259210
- Páginas
- 2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 18-07-2024
Libros relacionados

Bones pràctiques d´educació per al desenvolupament sostenible. Projecte ocells. Volem junts!

Inventario artístico de Lugo y su provincia II. Campo - Estraxiz

Adult Skills in Focus 2. ¿Qué significa realmente tener un bajo nivel de competencia lectora?

Colección de Reales Cédulas del Archivo Histórico Nacional. Catálogo. Tomo II (Año 1802 a 1871)

Entornos personales de aprendizaje (PLE): aprendizaje conectado en red

El sistema universitario español

Pirineos nº 6. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra

Catálogo del Museo de Arte Contemporáneo de Toledo

La aventura de aprender. Cómo hacer comunidades de aprendizaje

Los contenidos procedimentales en la enseñanza de la historia. Tema monográfico