Teacher Snippets. Beneficios de tener un clima abierto en el aula
Paulína Kornáková , Jasmin Schiffer
Los Teacher Snippets, son boletines de formato corto elaborados por la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo), que recogen información práctica basada en los resultados obtenidos en las diferentes evaluaciones internacionales que coordina este organismo. Su objetivo es proporcionar ideas al profesorado para las actividades y prácticas en el aula. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. En este boletín se utilizan los resultados del Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana (ICCS) de la edición de 2016 que muestran que tener un clima abierto al debate en el aula se asocia positivamente con sus conocimientos cívicos.
- Escritor
- Paulína Kornáková
- Diseñador/a
- Jasmin Schiffer
- Materia
- Educación: exámenes y evaluación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259210
- Páginas
- 2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 18-07-2024
Libros relacionados

Infoasesoría nº 123. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Premios nacionales. Fomento de la lectura de la prensa 2009

Presentación del proyecto ALFA ( Acceso y Localización de Fundaciones por Actividades)

Revista de educación nº 261

Infoasesoría nº 149. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

La equidad en educación. Informe analítico del sistema educativo español

Enseñanzas mínimas. Educación secundaria obligatoria

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 1. Mi casa (my house)

Primero de primaria. Manual del alumno

Informe memoria, curso 2009-2010