Teacher Snippets. Cómo ayudar al alumnado a desarrollar la comprensión lectora
Marian Bruggink , Annelies Van der Lee , Jasmin Schiffer
Los Teacher Snippets, son boletines de formato corto elaborados por la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo), que recogen información práctica basada en los resultados obtenidos en las diferentes evaluaciones internacionales que coordina este organismo. Su objetivo es proporcionar ideas al profesorado para las actividades y prácticas en el aula. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. Este boletín analiza cinco principios clave para la enseñanza de la comprensión lectora en el aula, tal y como se definen en el estudio PIRLS (Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora), y se ilustran con un texto liberado de la edición de 2016.
- Escritor
- Marian Bruggink
- Escritor
- Annelies Van der Lee
- Diseñador/a
- Jasmin Schiffer
- Materia
- Educación: exámenes y evaluación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259203
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 18-07-2024
Libros relacionados

Agentes de la educación de personas adultas. Formación en red

Platea del PNTIC : Centro Servidor Ibertex

La vida moral y la reflexión ética. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1

Libros autorizados para Formación Profesional

Boletín de Seguridad de la Información nº 7

PISA in Focus 90. ¿Cómo enseñan las ciencias los docentes... y qué importancia tiene?

Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel I - Módulo I. Ámbito social

Publicaciones de la Dirección General de Bellas Artes

El aprendizaje experto

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2008