Teaching in Focus 24. Intereses en cambio constante y conocimientos consolidados en el contexto de TALIS 2018
TALIS 2018 es la tercera edición de este estudio internacional sobre docentes y directores de centros educativos.
Los principales datos se recogieron a finales de 2017 o a principios de 2018, y se espera que los resultados y datos iniciales se publiquen en junio de 2019.
El marco conceptual del estudio refleja los principales conceptos de las investigaciones publicadas, así como interés de las políticas, y lo desarrollaron investigadores en colaboración con las partes interesadas internacionales y los países/regiones participantes.
El marco para 2018 se organiza en torno a 11 temas que abordan tanto los temas emergentes sobre la enseñanza y el aprendizaje (incluidos los temas nuevos de equidad, diversidad e innovación) como los temas pendientes de las dos ediciones anteriores, 2008 y 2013.
TALIS 2018 se centra en la educación secundaria de primer ciclo, pero también proporciona información sobre la educación primaria y secundaria superior para aquellos países que eligen cualquiera de las opciones que tratan estos niveles.
- Colección
- Teaching In Focus
- Número en la colección
- 24
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200117527
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Teaching in Focus 41. Apoyar a los docentes en el uso de las TIC en las clases del segundo ciclo de secundaria durante y después de la COVID-19
Teaching in Focus 37. Una visión a fondo de la enseñanza: conclusiones del estudio TALIS Vídeo
Teaching in Focus 43. ¿Qué hace que el acceso de los estudiantes al aprendizaje digital sea más equitativo?
Teaching in Focus 40. Apoyar al alumnado con necesidades educativas especiales: una prioridad política para la educación primaria
Teaching in Focus 29. Apoyo y orientación del profesorado novel: datos de TALIS 2018
Teaching in Focus 38. ¿Qué pueden hacer los centros educativos y los docentes para motivar académicamente a sus estudiantes?
Teaching In Focus 22. ¿Quién quiere ser docente y por qué?
Teaching in Focus 39. ¿Qué pueden hacer los centros educativos y los docentes para ayudar a los chicos a reducir la brecha de rendimiento en lectura?
Teaching In Focus 23. Enseñar a estudiantes con necesidades educativas especiales: ¿está bien preparado el profesorado?
Teaching in Focus 31. Cómo el profesorado difiere en sus percepciones de liderazgo pedagógico: conjunto de datos de docentes según TALIS 2018