Tecla nº 4/2024. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
TECLA, revista digital de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda, es un foro para la comunidad educativa dedicada a la enseñanza del español. En este número se destacan diversas iniciativas sobre el idioma y la cultura españolas. Emma Renovell y Ester Soler, docentes en la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Dublín, presentan un proyecto que vincula el Camino de Santiago con la historia compartida entre España e Irlanda, fortaleciendo el aprendizaje del español. Ramón Porto Prado reflexiona sobre los museos desde una perspectiva decolonial, promoviendo el pensamiento crítico. Raquel Tola destaca los programas de transición entre primaria y secundaria y su impacto en el alumnado. José Jiménez Serrano explora el fútbol español y su influencia global, mientras que María Antonia García Rolland invita a conocer las tradiciones navideñas españolas.
- Materia
- ENSEÑANZA, Aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200262012
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 17-12-2024
Libros relacionados
Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
Calendario 2013-2014 (Polonia). Expresiones populares españolas
El vehículo eléctrico como herramienta de estímulo a la innovación y fomento de la inserción laboral de los estudiantes de tecnologías de la información
Best Practices in Apprenticeships in Spain. 14 European Quality Indicators, 102 Regional Examples
Boletín Oficial del Ministerio de Educación año 2011. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 2 números extraordinarios.
Fabricación Mecánica. Técnico en Tratamientos Superficiales y Térmicos. Formación Profesional Grado Medio
Voces Hispanas nº 1
Bibliotecas escolares: ideas y buenas prácticas II
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2017. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.
Notas mínimas para acceso a enseñanzas universitarias. Curso 1995-96