TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436954036
- ISBN
- 978-84-369-5403-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Vida escolar nº 33
Vida escolar nº 20
Calidad para todos. Premio Marta Mata año 2006
Revista de educación nº 131
Títulos españoles y extranjeros de médicos especialistas. Obtención, homologación y reconocimiento
Datos y cifras de la enseñanza en España 1968 , vol. II
Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda 2016
Archives of the royal chancellery of Valladolid
Ley orgánica de ordenación general del sistema educativo (LOGSE)
Programa de educación bilingüe en España. Informe de la evaluación = Bilingual education project Spain. Evaluation Report