TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436954036
- ISBN
- 978-84-369-5403-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

Museo de Mallorca. Sección etnológica. Guía de las salas de oficios artesanos

El sistema educativo español. 2002

II Jornadas aragonesas de educación para la salud. Huesca, 23, 24 y 25 de junio. 1994. Actas

EDIF 51. Reformas en las tasas de las matrículas y movilidad internacional

Proceso de elaboración de cartón ondulado. Artes gráficas. Formación profesional

Alba nº 063. Del 15 al 31 de Diciembre de 1966

Tecla nº 1/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Ámbito lingüístico y social de los programas de diversificación curricular. Secundaria obligatoria

Museo Arqueológico de Burgos

Revista de educación nº 367. January-March 2015