TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436954036
- ISBN
- 978-84-369-5403-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

Globe España. Revista nº 1 año 2007

Resumen ejecutivo. El alumnado gitano en secundaria. Un estudio comparado

El terrorismo internacional en el mundo contemporáneo. Unidad didáctica para Historia del Mundo Contemporáneo. 1º Bachillerato

Colección legislativa año 1983

Boletín de información universitaria nº 1. Monografía: la autonomía universitaria

Revista de educación nº 8

Transatlántica de educación nº 22. El exilio español en México: Un legado que pervive 80 años después

La cultura del pueblo gitano en el currículo de la educación obligatoria, a través de su presencia, ausencia y percepción en los libros de texto

Memoria de actividades, agosto 1993 - julio 1994

Revista de educación nº 394. Octubre-Diciembre 2021