TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436954036
- ISBN
- 978-84-369-5403-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Informe sectorial nº 6. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
Alba nº 096. Del 1 al 15 de Mayo de 1968
Guía de la educación en la comunidad europea
Seguimiento del proceso de implantación de la LOGSE. Informe-Síntesis. Curso 1992-93
Itinerario urbano de Calatayud. Zona primera: Virgen de la Peña y Barranco de las Pozas
Tecla nº 4/2021. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen VI. Curso 1943-44
Colección legislativa año 1965
EDIF 69. ¿Cómo influye el nivel socioeconómico en el acceso a la educación terciaria?
Logopedia escolar digitalizada