TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200065552
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Guía para auxiliares de conversación españoles en Austria. Curso 2018-2019
Pirineos nº 9. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Federico García Lorca: una voz centenaria
Anuario brasileño de estudios hispánicos IX
Latín II. Materiales didácticos. Bachillerato
Guía para docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia
Guía de las murallas romanas de Lugo
Colección legislativa año 1999
Reglamentación de los centros no oficiales de enseñanza media
Debate. Bachillerato: estructura y contenidos. Informe síntesis