TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200065552
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2008
Guía para auxiliares de conversación españoles en Alemania 2021-2022
Textos ELE y educación en valores
Cursos de formación para el profesorado de las enseñanzas técnico-profesionales (Curso 1990-91)
Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Guía para docentes y asesores españoles en Marruecos y Túnez
Artes Gráficas. Ténico Superior en Producción en Industrias de Artes Gráficas. Grado Superior
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 4. Me organizo para buscar empleo
Libro blanco para la reforma del sistema educativo
Revista de educación nº 16