TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200065552
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Formación del profesor y desarrollo del currículum. Reflexiones y propuestas
Alba nº 060. Del 1 al 15 de Noviembre de 1966
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 4
Catálogo general: diciembre 1981/ Servicio de Publicaciones, Ministerio de Educación y Ciencia
Tecla nº 2/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Vivir y trabajar en Europa. Unidad didáctica
Seminario de didáctica de las Ciencias Sociales. Modelos para el estudio de un conflicto internacional "Árabe - Israelí
Alba nº 016. Del 15 al 30 de Noviembre de 1964
Diseño curricular base. Educación secundaria obligatoria (tomos I y II)
Centros educativos y calidad de la enseñanza. Síntesis del debate