TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200065552
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Historia de la inspección de primera enseñanza en España
El ordenador en Matemáticas. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
La poesía está en el viento. Proyecto Cometa Literaria
Equivalencias. Entre titulaciones de formación profesional de distintos sistemas educativos españoles
Cardênio: de personagem novelesco a jornalista do Don Quixote (1895-1903), de Angelo Agostini
Papeles para el debate nº 4
¡Dame 10! Descansos activos mediante ejercicio físico
Encuentro Nacional Educación y gobiernos locales: pueblos y ciudades, escuelas de ciudadanía
Revista nacional de educación nº 99
Cuadernos de Rabat nº 22. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio