Terrorismoaren biktimak eta giza eskubideak. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH4
En este tema aborda los derechos humanos. El alumno trabaja especialmente con textos periodísticos: pudiendo utilizar lo aprendido en otras áreas: Historia, Filosofía, Lengua¿ Realizará la labor propia de un periodista, ya que elaborará su propio reportaje sobre el tema propuesto: las víctimas de las vulneraciones de los derechos humanos, y estos definen, precisamente, nuestra condición humana. Son muy importantes los conocimientos adquiridos, el análisis de sus emociones y sentimientos, la reflexión acerca de lo que hacemos ante las víctimas de violaciones de derechos humanos (en concreto del terrorismo), así como su petición de memoria, justicia, verdad y reparación.
- Materia
- Derechos Humanos
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200126123
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Formación profesional a distancia. Seguridad y ambiente químico en el laboratorio. Módulo 5. Introducción al módulo
Azulejo para el aula de español nº 7
La educación social ante la vulnerabilidad y el riesgo social en Iberoamérica: Infancia y género en los contextos educativos
Tecla nº 3/2024. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda.
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1920
Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Actas del X congreso brasileño de profesores de español
PIRLS 2021. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. Informe español
Infoboletín de Países Bajos nº 13. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Revista de educación nº 25