The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencia. Sanidad. Formación profesional
Espacios naturales y política medioambiental
Revista de educación nº 339. Asesoramiento y apoyo comunitario para la mejora de la educación
Introducción a la lengua y literatura españolas para secciones bilingües de Rusia. Volumen IV. Literatura española desde 1940
Participación educativa nº 6. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado ¿Educa la ciudad?
El lenguaje de funciones y gráficas
De la urbanidad en las maneras de los niños. (De civilitate morum puerilium)
Panorama de la educación 2023. Indicadores de la OCDE. Informe español
Ciencias sociales, geografía e historia. Secundaria obligatoria 2º ciclo. Materiales didácticos 1
Actividades didácticas de/en español nº 4