• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 196.9 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students

      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Instituto Nacional de Evaluación Educativa
      EAN
      9789200255205
      Páginas
      28
      Edición
      1
      Fecha publicación
      22-12-2023
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp

      Disponibilidad

      El libro no está disponible en este momento

      Libros relacionados

      • Escalafón general de los catedráticos de Institutos de Segunda Enseñanza. 1885

        Escalafón general de los catedráticos de Institutos de Segunda Enseñanza. 1885

      • Revista de educación nº 306. La profesión docente

        Revista de educación nº 306. La profesión docente

      • Tecnología industrial I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia

        Tecnología industrial I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia

      • Revista de educación nº 366. Octubre-Diciembre 2014

        Revista de educación nº 366. Octubre-Diciembre 2014

      • Vida escolar Nº 80

        Vida escolar Nº 80

      • Memoria de Actividades del Plan Nacional de I+D durante 1991, Resumen del Cuatrienio 1988-1991 y Perspectivas Futuras

        Memoria de Actividades del Plan Nacional de I+D durante 1991, Resumen del Cuatrienio 1988-1991 y Perspectivas Futuras

      • 8 de marzo de 2017. Día Internacional de la Mujer. "Educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia". B. Franklin

        8 de marzo de 2017. Día Internacional de la Mujer. "Educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia". B. Franklin

      • Boletín de educación educainee nº 32. Ordenadores y resultados académicos

        Boletín de educación educainee nº 32. Ordenadores y resultados académicos

      • Informe sobre la agenda y mapa de actualidad en el tratamiento informativo de los medios de comunicación social en relación con la educación

        Informe sobre la agenda y mapa de actualidad en el tratamiento informativo de los medios de comunicación social en relación con la educación

      • Wij spreken Spaans

        Wij spreken Spaans

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar