The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Escalafón general de los catedráticos de Institutos de Segunda Enseñanza. 1885
Revista de educación nº 306. La profesión docente
Tecnología industrial I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Revista de educación nº 366. Octubre-Diciembre 2014
Vida escolar Nº 80
Memoria de Actividades del Plan Nacional de I+D durante 1991, Resumen del Cuatrienio 1988-1991 y Perspectivas Futuras
8 de marzo de 2017. Día Internacional de la Mujer. "Educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia". B. Franklin
Boletín de educación educainee nº 32. Ordenadores y resultados académicos
Informe sobre la agenda y mapa de actualidad en el tratamiento informativo de los medios de comunicación social en relación con la educación
Wij spreken Spaans