The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Infoboletín nº 76. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Calanda nº 13. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
ED@D: Ciencias de la naturaleza, biología y geología, física y química. ESO
Revista de educación nº 202
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 1999-2000
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación 2011
Mercado laboral en España. Por una igualdad de oportunidades. II Premio "Emilia Pardo Bazán" 1989
La inserción laboral desde la F.P. en Baleares
XII Congreso AHPE. El uso de las nuevas tecnologías en la clase de E/LE
Español para fines específicos. Actas del I CIEFE. I congreso internacional de español para fines específicos. Amsterdam noviembre de 2000