The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Infoboletín nº 42. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Ecoauditorias y proyectos de calidad de los centros educativos
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1957-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 51 más 1 número extraordinario e índice 2º semestre 1956
Materiales para la clase de ELE 2016. Niveles A-B
Tinta China nº 11. Revista de la Consejería de Educación en China
Vida escolar nº 100
Revista de educación nº 61
Revista de educación nº 53
La formación del profesorado en España (1837-1914)
Empresa e iniciativa emprendedora. Ciclo formativo: Educación infantil