The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
PISA 2015. Programa para la evaluación internacional de los alumnos. Competencia financiera. Informe español
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Contabilidad 1
El vídeo en Geografía, Historia y Ciencias Sociales. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Programa movilizador de biotecnología
Panorama internacional de la protección escolar
Revista de educación nº 373. July-September 2016
El hispanismo en las universidades checas
Un recorrido por la Expo del agua y el desarrollo sostenible. Propuesta didáctica para la educación primaria. Guía para el alumnado
Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa en el exterior. Centros docentes de titularidad mixta y centros de convenio