Trayectorias personales y profesionales de mujeres con estudios tradicionalmente masculinos
Mercedes López Sáez , Carmen Elejabeitia Tavera , Montserrat Grañeras Pastrana , Charo Villa
La colección mujeres en la educación tiene como objetivo conocer y difundir datos actualizados sobre la presencia de las mujeres en la educación, sin desvincular el presente del pasado, resaltando interpretaciones que muestran libertad femenina y aportando información sobre las numerosas mujeres que, a lo largo de la historia y en el presente, han realizado interesantes aportaciones a la pedagogía, la mayoría de ellas con un claro origen en la propia práctica educativa. El objetivo de esta investigación es intentar avanzar sobre lo que se ignora y desconoce de los estudios tradicionalmente masculinos en formación profesional y la universidad.
- Escritor
- Mercedes López Sáez
- Escritor
- Carmen Elejabeitia Tavera
- Escritor
- Montserrat Grañeras Pastrana
- Escritor
- Charo Villa
- Colección
- Mujeres en la Educación
- Número en la colección
- 1
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788468819166
- ISBN
- 978-84-688-1916-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados

Influencias de las revistas juveniles en la sexualidad de las y los adolescentes

Revisión bibliográfica sobre mujeres y educación en España (1983-2007)

La diferencia sexual en el análisis de los videojuegos

Orientación educativa y prevención de la violencia: la diferencia sexual en la resolución de conflictos

Integración en el mercado laboral de mujeres con discapacidad atendiendo a su nivel de estudios

Incorporación y trayectoria de niñas gitanas en la ESO

Mujeres en cargos de representación del sistema educativo II

La escolarización de hijas de familias inmigrantes

Mujeres en cargos de representación del sistema educativo

Investigación desde la práctica. Guía didáctica para el análisis de los videojuegos