• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 40.5 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

      Jorge Martínez , Indalecio Corugedo de las Cuevas , Enrique García Pérez

      Examina costes de los centros escolares de enseñanza media y la influencia de la educación sobre las rentas salariales de los individuos.

      Escritor
      Jorge Martínez
      Escritor
      Indalecio Corugedo de las Cuevas
      Escritor
      Enrique García Pérez
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      51
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      978843691998X
      ISBN
      978-84-369-1998-1
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1991
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

        El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

      • Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

        Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

      • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

        La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      • La financiación de los centros concertados

        La financiación de los centros concertados

      • La profesión de maestro

        La profesión de maestro

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      • La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

        La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      • Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

        Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

      • Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

        Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar