Un viaje por la educación ambiental en la escuela
Javier García Fernández , Yolanda Sampedro Ortega , Pilar Flores , Elena González
En 1999 se publicó el Libro Blanco de la Educación Ambiental en España, un documento que establecía las bases de lo que habría de ser la educación ambiental en la primera década del S. XXI. El espíritu de este libro es conocer la realidad y especialmente aquellos aspectos de la realidad que puedan ser más útiles, saber qué es lo que están haciendo los profesionales de la educación y conocer los aciertos y los errores. En la obra se recoge un conjunto de proyectos de cada Comunidad Autónoma en los que se desarrollan acciones que facilitan al profesorado el desempeño de sus funciones. El objetivo es conocer la realidad, saber si en ella ha influido el Libro Blanco y en qué medida, inspirar el futuro y abrir puertas para que éste se aproxime.
- Escritor
- Javier García Fernández
- Escritor
- Yolanda Sampedro Ortega
- Escritor
- Pilar Flores
- Escritor
- Elena González
- Materia
- EDUCACIÓN AMBIENTAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200036996
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Censo de grupos que realizan investigación en toxicología en España. Actualización (1988)
Pruebas de la evaluación final de 6º curso de Educación Primaria. Curso 2018-2019
Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
Inglés II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Educación física. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Programas de doctorado. Tercer ciclo. Bienio 1988-90 (volumen II)
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1981-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 más 2 números extraordinarios e índice 1º trimestre
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 2 (edición 2002)
J. Torres-García, 1874-1949 : exposición antológica : salas altas del Museo Español de Arte Contemporáneo, Madrid, abril-mayo 1973
Revista de educación nº 242