Un viaje por la educación ambiental en la escuela
Javier García Fernández , Yolanda Sampedro Ortega , Pilar Flores , Elena González
En 1999 se publicó el Libro Blanco de la Educación Ambiental en España, un documento que establecía las bases de lo que habría de ser la educación ambiental en la primera década del S. XXI. El espíritu de este libro es conocer la realidad y especialmente aquellos aspectos de la realidad que puedan ser más útiles, saber qué es lo que están haciendo los profesionales de la educación y conocer los aciertos y los errores. En la obra se recoge un conjunto de proyectos de cada Comunidad Autónoma en los que se desarrollan acciones que facilitan al profesorado el desempeño de sus funciones. El objetivo es conocer la realidad, saber si en ella ha influido el Libro Blanco y en qué medida, inspirar el futuro y abrir puertas para que éste se aproxime.
- Escritor
- Javier García Fernández
- Escritor
- Yolanda Sampedro Ortega
- Escritor
- Pilar Flores
- Escritor
- Elena González
- Materia
- EDUCACIÓN AMBIENTAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200036996
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Caracterización de las actuaciones de correctores al calificar pruebas escritas de matemáticas = Characterization of behavior of correctors when grading mathematics tests
Social support, socio-emotional competencies and cybervictimisation: a longitudinal analysis among primary school students
Experiencias. Tomo 1
Actas de las II Jornadas de Estudios Románicos. Nuevas teorías, modelos y su aplicación en lingüística, literatura, traductología y didáctica en los últimos 20 años. Bratislava 2011
Encuentro, teatro y educación
Alba nº 040. Del 1 al 15 de Enero de 1966
Competencias emocionales del alumnado de Magisterio: posibles implicaciones profesionales = Emotional competencies of teaching students: possible professional implications
Vida escolar nº 141-142
Capital Social y Redes Sociales de Maestros: Revisión Sistemática = Social Capital and Social Networks of Teachers: Systematic Review
Strengthening reading precursos in pre-readers