Unidades de desarrollo educativo en el Reino Unido. ¿Qué se ha logrado durante los últimos cinco años?
David Gosling
¿Cuánto ha cambiado el desarrollo educativo en cinco años?, ¿Qué lugar ocupa éste en la enseñanza superior en el Reino Unido? Este artículo ofrece una visión de conjunto sobre el estado actual del desarrollo educativo en el Reino Unido y se propone identificar los cambios que han ocurrido durante los últimos cinco años. El trabajo aporta también las respuestas de 53 directores de unidades de desarrollo educativo a un cuestionario basado en una investigación similar que se llevó a cabo en 1995. El trabajo analiza algunos de los principales factores contextuales que han afectado al desarrollo educativo a lo largo de este período de cinco años y ofrece una evaluación alentadora del crecimiento en el número
de unidades o departamentos que han sido creados con una función de desarrollo
educativo.
- Escritor
- David Gosling
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200132322
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Balcón nº 5. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
EDIF 72. ¿Cómo ha evolucionado el gasto privado en la educación terciaria a lo largo del tiempo y cómo afecta a la participación en la educación?
Museo Arqueológico de Burgos
Adult Skills in Focus 6. ¿Por qué los inmigrantes dominan menos la competencia lectora que los adultos nativos?
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Convitto Nazionale Umberto I (Folleto)
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen III. Curso 1940-41
Un mundo de diferencias. Evaluación internacional de las matemáticas y las ciencias
Anteproyecto para la reformulación de las enseñanzas del ciclo medio de la E.G.B. Madrid, abril de 1985
Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación
Revista de educación nº 209