A argumentación como resposta ao terrorismo. Unidade didáctica para filosofía. 1º Bacharelato
Luis Roca Jusmet , Xoel Rodríguez Martínez
Estas Unidades Didácticas forman parte del proyecto conjunto de coedición del Ministerio del Interior, Ministerio de Educación y Formación Profesional, Centro memorial para las víctimas del terrorismo y la Fundación víctimas del terrorismo, "Memoria y Prevención del Terrorismo", dirigido a elaborar los materiales didácticos necesarios para que los docentes puedan enseñar los contenidos del currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato, establecido por el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, referentes a la historia del terrorismo y el fomento de valores de rechazo a la violencia terrorista, y al respeto y la consideración hacia las víctimas del terrorismo.
Al igual que se ha incluido en el programa editorial 2020 la traducción de esas Unidades Didácticas al euskera, resulta imprescindible proceder también a la traducción de las mismas a las otras dos lenguas cooficiales existentes en el Estado español -el catalán y el gallego-, a fin de que el profesorado de las comunidades autónomas en las que rigen esas lenguas cooficiales pueda libremente decidir si prefiere impartir la unidad correspondiente a su asignatura en castellano o en la otra lengua cooficial de su comunidad autónoma.
- Escritor
- Luis Roca Jusmet
- Escritor
- Xoel Rodríguez Martínez
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130496
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 4. Hendere es responsable y solidaria

Infoboletín de Países Bajos nº 10. Boletín de información sobre la enseñanza del español

Project for the reform of the technical and vocational education. Proposal for the debate

Infoasesoría nº 118. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2002-2003

Boletín Informativo INEE Nº.12 noviembre 2022

La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. La evaluación de la lectura, las matemáticas y las ciencias en el proyecto PISA 2000. Proyecto internacional para la producción de indicadores de rendimiento de los alumnos. Proyecto PISA

La formación inicial del profesorado en España: análisis de los planes de estudios tras una década desde su implementación

Revista de educación nº 392. April-June 2021

Experiencias educativas inspiradoras Nº 151. SaludTIC