A argumentación como resposta ao terrorismo. Unidade didáctica para filosofía. 1º Bacharelato
Luis Roca Jusmet , Xoel Rodríguez Martínez
Estas Unidades Didácticas forman parte del proyecto conjunto de coedición del Ministerio del Interior, Ministerio de Educación y Formación Profesional, Centro memorial para las víctimas del terrorismo y la Fundación víctimas del terrorismo, "Memoria y Prevención del Terrorismo", dirigido a elaborar los materiales didácticos necesarios para que los docentes puedan enseñar los contenidos del currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato, establecido por el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, referentes a la historia del terrorismo y el fomento de valores de rechazo a la violencia terrorista, y al respeto y la consideración hacia las víctimas del terrorismo.
Al igual que se ha incluido en el programa editorial 2020 la traducción de esas Unidades Didácticas al euskera, resulta imprescindible proceder también a la traducción de las mismas a las otras dos lenguas cooficiales existentes en el Estado español -el catalán y el gallego-, a fin de que el profesorado de las comunidades autónomas en las que rigen esas lenguas cooficiales pueda libremente decidir si prefiere impartir la unidad correspondiente a su asignatura en castellano o en la otra lengua cooficial de su comunidad autónoma.
- Escritor
- Luis Roca Jusmet
- Escritor
- Xoel Rodríguez Martínez
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130496
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
El ordenador en el laboratorio. 46 ejemplos prácticos para Enseñanza Secundaria
Infoboletín de Países Bajos nº 15. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2018-2019
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa en el exterior. Cursos de formación para profesores extranjeros de español
Boletín de educación educainee nº 46. PISA para Centros Educativos
Cursos para extranjeros en España 1970
Indicadores para la definición del alumnado vulnerable frente a la COVID-19
Vivo y aprendo. Bloque 1: el consumo. Para el profesorado
Universidad. Escalafón de catedráticos numerarios. 1964
Alumnos con necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares. Propuesta de documento individual de adaptaciones curriculares (D.I.A.C.)