A radicalización violenta. Unidade didáctica para psicoloxía. 2º Bacharelato
Manuel Moyano Pacheco , Xoel Rodríguez Martínez
Estas Unidades Didácticas forman parte del proyecto conjunto de coedición del Ministerio del Interior, Ministerio de Educación y Formación Profesional, Centro memorial para las víctimas del terrorismo y la Fundación víctimas del terrorismo, "Memoria y Prevención del Terrorismo", dirigido a elaborar los materiales didácticos necesarios para que los docentes puedan enseñar los contenidos del currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato, establecido por el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, referentes a la historia del terrorismo y el fomento de valores de rechazo a la violencia terrorista, y al respeto y la consideración hacia las víctimas del terrorismo.
Al igual que se ha incluido en el programa editorial 2020 la traducción de esas Unidades Didácticas al euskera, resulta imprescindible proceder también a la traducción de las mismas a las otras dos lenguas cooficiales existentes en el Estado español -el catalán y el gallego-, a fin de que el profesorado de las comunidades autónomas en las que rigen esas lenguas cooficiales pueda libremente decidir si prefiere impartir la unidad correspondiente a su asignatura en castellano o en la otra lengua cooficial de su comunidad autónoma.
- Escritor
- Manuel Moyano Pacheco
- Escritor
- Xoel Rodríguez Martínez
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130533
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Creación, reutilización y difusión de contenidos en educación
Introducción a la comunicación bimodal
Desarrollo de la educación para la salud y del consumidor en los centros docentes
Experiencias. Tomo 2
Memoria sobre el desarrollo del Plan Nacional de I+D en el periodo 1988-1990 y revisión para 1992-1995
Geología. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín de educación educainee nº 21. PISA 2012 Informe español
PISA in Focus 111. ¿Los chicos y las chicas se involucran de forma diferente con las cuestiones globales e interculturales?
Curso MOS de lectura rápida
Vida escolar nº 6