Academia 2007-2008. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación
El Centro Nacional de Recursos para la Orientación Profesional (CNROP), está integrado en la Red Europea de Centros de Recursos para la Orientación, y ha participado en el Proyecto de movilidad transnacional ACADEMIA. Este proyecto dentro del programa sectorial Leonardo da Vinci tiene como objetivo promover la movilidad educativa y profesional en Europa. Desde su implantación Academia se ha convertido en un programa de formación permanente transnacional con el fin de mejorar la calidad y el acceso a la formación profesional continua, y de facilitar la adquisición de nuevas competencias. Igualmente, el proyecto pretende conocer nuevas formas de enseñanza-aprendizaje y competencias básicas en el ámbito de la Formación Profesional, enfoques centrados en el usuario de los servicios de orientación, competencias en el uso de las TIC e idiomas, formación de formadores, e intercambios de experiencias. Esta obra recoge las acciones realizadas en el curso 2007-2008
- Materia
- EUROPA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9789200038952
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Materiales para enseñar los estándares nº 4. Las comparaciones culturales y lingüísticas
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2011
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 3 / Nº 4 / 2014. Nº extraordinario. Escuelas de éxito. Características y experiencias
Guía de uso de los materiales. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria. Segundo ciclo. Profesorado
Revista de Educación nº 409. July-September 2025. Repetition and school dropout. Policies for the frontiers of education systems
Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. Guía de introducción
Revista de educación nº 51
What can the teachings of the Tao classics contribute to western education?
Nuevo Pirineos nº1/2019. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Videograbaciones INEE