Academia 2008-2009. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación
El Centro Nacional de Recursos para la Orientación Profesional (CNROP), está integrado en la Red Europea de Centros de Recursos para la Orientación, y ha participado en el Proyecto de movilidad transnacional ACADEMIA. Este proyecto dentro del programa sectorial Leonardo da Vinci tiene como objetivo promover la movilidad educativa y profesional en Europa. Desde su implantación Academia se ha convertido en un programa de formación permanente transnacional con el fin de mejorar la calidad y el acceso a la formación profesional continua, y de facilitar la adquisición de nuevas competencias. Igualmente, el proyecto pretende conocer nuevas formas de enseñanza-aprendizaje y competencias básicas en el ámbito de la Formación Profesional, enfoques centrados en el usuario de los servicios de orientación, competencias en el uso de las TIC e idiomas, formación de formadores, e intercambios de experiencias. Esta obra recoge las acciones realizadas en el curso 2008-2009
- Materia
- EUROPA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9789200038976
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda. 2022-2023
Infoboletín nº 41. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Becas. Curso 2018-2019
Evaluación de actividades de formación
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Escalafón de catedráticos de universidad, 1974
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 1. Resultados de la evaluación de la educación primaria 2003
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 9. Evaluaciones y proyectos educativos de la Unión Europea
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1956-2. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 105 e índice 1º semestre
Enseñanza y aprendizaje del español en Brasil: aspectos lingüísticos, discursivos e interculturales