Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006