• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 33.8 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

    Pilar Lacasa , Dolores Villuendas

    Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.

    Escritor
    Pilar Lacasa
    Escritor
    Dolores Villuendas
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    25
    Materia
    Investigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436914678
    ISBN
    978-84-369-1467-2
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1988
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

      Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

    • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

    • La demanda de educación superior en España: 1977-1994

      La demanda de educación superior en España: 1977-1994

    • Actas del Congreso sobre la educación social en España

      Actas del Congreso sobre la educación social en España

    • Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

      Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

    • Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

      Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

    • Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

      Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

    • Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

      Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

    • La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

      La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

    • Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

      Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar