Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Respuesta educativa a la crisis ambiental
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador