Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos