Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

Contexto y retraso mental

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

Educación sin fronteras. Actas del seminario

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Premios nacionales de investigación educativa 2004

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos