Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La dirección de centros: análisis de tareas
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Campos de Níjar, treinta años después
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria