Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Campos de Níjar, treinta años después

Contexto y retraso mental

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural