Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)