Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

La demanda de educación superior en España: 1977-1994

Actas del Congreso sobre la educación social en España

Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos