Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

La evaluación criterial en la educación primaria

Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

La representación del mundo en el niño de EGB

Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)