Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes