• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 33.8 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

    Pilar Lacasa , Dolores Villuendas

    Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.

    Escritor
    Pilar Lacasa
    Escritor
    Dolores Villuendas
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    25
    Materia
    Ivestigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436914678
    ISBN
    978-84-369-1467-2
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1988
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

      Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

    • Contexto y retraso mental

      Contexto y retraso mental

    • Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

      Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

    • Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

      Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

    • La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

      La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

    • Educación sin fronteras. Actas del seminario

      Educación sin fronteras. Actas del seminario

    • La interacción en el inicio de la lectoescritura

      La interacción en el inicio de la lectoescritura

    • Premios nacionales de investigación educativa 2004

      Premios nacionales de investigación educativa 2004

    • Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

      Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

    • Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar