Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento