Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Campos de Níjar, treinta años después
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio