Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Investigaciones educativas 1986-88
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
La resolución de problemas de física y química como investigación
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Inserción y búsqueda de empleo