Adult Skills in Focus 13. ¿Evoluciona la brecha de género en lectura y matemáticas entre la infancia y la edad adulta?
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122835
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-03-2020
Libros relacionados
Hacia la reforma II. Documentos. Proyecto experimental 2º ciclo de Enseñanzas Medias
Memoria de actividades de I+D+I 2004. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Mosaico nº 1. Revista de difusión cultural para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. La mujer en España
Mecánica. Materiales didácticos. Bachillerato
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Optativas. Cultura cásica
Cómo miramos (Versión completa)
Proyecto Canals. Recursos interactivos de matemáticas. Infantil y primaria
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Ciencias de la naturaleza
Posibilidades de aplicación de la informática a la educación especial
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2009