Adult Skills in Focus 13. ¿Evoluciona la brecha de género en lectura y matemáticas entre la infancia y la edad adulta?
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122835
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-03-2020
Libros relacionados
Bachillerato. Estructura y contenidos
Boletín informativo Eurydice nº 3. Modernización de la Educación Superior en Europa: Personal académico 2017
Boletín de educación educainee nº 28. Estrategia Educación Y Formación 2020: seguimiento y monitorización 2013
Cursos de formación para el profesorado de las enseñanzas técnico-profesionales (Curso 1990-91)
Boletín ELE Anatolia nº 3. DDP Educativos en Turquía
Enlace nº 93. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Teacher Snippets. ¿Cierto o falso? Estrategias para fomentar la evaluación de la información en el aula
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte año 2009. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 2 números extraordinarios.
Revista de educación nº 125
La Dirección Provincial de Madrid se desconcentra para un mejor servicio de la comunidad educativa