Adult Skills in Focus 6. ¿Por qué los inmigrantes dominan menos la competencia lectora que los adultos nativos?
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122156
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-05-2017
Libros relacionados
redELE nº 19. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
redELE nº 32. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Vida escolar nº 228
Relación de documentos audiovisuales de posible utilización en la segunda etapa de la EGB
Ciencias Físico-Químicas. Física. Diapositivas
Materiales didácticos de química. Guía práctica de Maturita. Secciones bilingües de Eslovaquia
Infoasesoría nº 127. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1995-96
Los españoles y el deporte (1980-1990): un análisis sociológico
Cursos de formacion para el profesorado de formacion profesional, curso 1991-1992