Adult Skills in Focus 6. ¿Por qué los inmigrantes dominan menos la competencia lectora que los adultos nativos?
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122156
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-05-2017
Libros relacionados
Estudios de gestión y administración universitaria. Apuntes de una doble experiencia: Estados Unidos y España
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional año 2021. Actos Administrativos. Números del 1 al 4
XI Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Diet quality and academic performance in schoolchildren: the moderating role of weight status
Revista de educación nº 219-220. Número extraordinario año 1972
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2000
España. El movimiento educativo durante el año escolar 1965-1966
La educación y el proceso autonómico. Volumen XII
PISA 2018. Competencia financiera. Informe español
Unidades adaptadas del área de ciencias sociales (ESO). Alumnos con necesidades educativas especiales