Adult Skills in Focus 9. Paternidad adolescente: ¿cómo se relaciona con la competencia lectora?
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122187
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 03-12-2018
Libros relacionados
Conecta con nosotros
Cuadernos de Rabat nº 17. Tareas de español lengua extranjera para niveles iniciales (2)
CEIP Miralvalle. Una Comunidad educativa mi rando al futuro
Máquina offset: rotativa de pliegos monocolor. Artes gráficas. Formación profesional
Resumen de resultados. Conocimientos y destrezas para la vida. Primeros resultados del proyecto PISA 2000. Educación y destrezas
That's English! Programa oficial de inglés a distancia. Curso 2010-2011. Cuaderno de actividades. Nivel Básico II. Módulos 4, 5 y 6
Evaluación de centros docentes (plan EVA)
El papel de los padres en los sistemas educativos de la Unión Europea
Revista de educación nº 305. Reformas educativas
The Determinants of Non-compulsory Education Demand: An Analysis from the Students' Perspective