Agentes de la educación de personas adultas. Formación en red
Emilio Sánchez León , Rocío Guil Torres , Raul Luna Lombardi , May Ann Allidem Caluza
El presente curso desarrolla un planteamiento centrado en los diferentes niveles de intervención educativa con personas adultas, haciendo énfasis en la tipología, características y funciones de los agentes personales que intervienen en todos estos procesos. A su vez pretende dar algunos elementos de tipo metodológico, a través de la descripción de principios y estrategias utilizadas en la educación, la formación y la animación de las personas adultas. Los objetivos básicos que se persiguen son : entender las razones principales que justifican la intervención educativa con personas adultas, comprender la importancia de la intervención educativa para el desarrollo del capital humano de una sociedad, y distinguir los diferentes tipos de intervención educativa, comprendiendo su singularidad y su complementariedad. Se desarrolla en 4 módulos diferenciados y pretende dar a conocer la amplitud de la educación de las personas adultas, la tipología de las distintas actuaciones, la diversidad de los agentes que intervienen y el modo de hacer de éstos.
- Escritor
- Emilio Sánchez León
- Escritor
- Rocío Guil Torres
- Escritor
- Raul Luna Lombardi
- Escritor
- May Ann Allidem Caluza
- Materia
- Educación de adultos
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947175
- ISBN
- 978-84-369-4717-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Guía de sugerencias para apoyar a menores que han sufrido abuso sexual. Créeme páralo
Unidad de Igualdad (Tríptico)
Propuestas de trabajo para la integración curricular de las nuevas tecnologías de la información en las enseñanzas medias (Vol.II)
Centro Nacional de Educación Básica a Distancia
Vivo y aprendo. Las rebajas. Nivel 1-2. El consumo. Fichas de trabajo
Infoboletín nº 75. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Física y Química. 2º B.U.P. Vol. I
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2002
redELE nº 29. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
El alumno con retraso mental en la escuela ordinaria