Agentes de la educación de personas adultas. Formación en red
Emilio Sánchez León , Rocío Guil Torres , Raul Luna Lombardi , May Ann Allidem Caluza
El presente curso desarrolla un planteamiento centrado en los diferentes niveles de intervención educativa con personas adultas, haciendo énfasis en la tipología, características y funciones de los agentes personales que intervienen en todos estos procesos. A su vez pretende dar algunos elementos de tipo metodológico, a través de la descripción de principios y estrategias utilizadas en la educación, la formación y la animación de las personas adultas. Los objetivos básicos que se persiguen son : entender las razones principales que justifican la intervención educativa con personas adultas, comprender la importancia de la intervención educativa para el desarrollo del capital humano de una sociedad, y distinguir los diferentes tipos de intervención educativa, comprendiendo su singularidad y su complementariedad. Se desarrolla en 4 módulos diferenciados y pretende dar a conocer la amplitud de la educación de las personas adultas, la tipología de las distintas actuaciones, la diversidad de los agentes que intervienen y el modo de hacer de éstos.
- Escritor
- Emilio Sánchez León
- Escritor
- Rocío Guil Torres
- Escritor
- Raul Luna Lombardi
- Escritor
- May Ann Allidem Caluza
- Materia
- Educación de adultos
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947175
- ISBN
- 978-84-369-4717-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Ley General de Educación. Aplicación: 1972 - Directrices: 1973. La reforma educativa en marcha
El vehículo eléctrico como herramienta de estímulo a la innovación y fomento de la inserción laboral de los estudiantes de tecnologías de la información
Agenda para profesores de español en Bélgica y Luxemburgo. Curso 2009/2010
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro 1 (edición 1996)
GIMP. Aplicaciones didácticas
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 8. Un nuevo mundo a tus pies: La tecnología
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Mayo 2013
El aprendizaje permanente en España
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1993-94
Alumnos con necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares. Propuesta de documento individual de adaptaciones curriculares (D.I.A.C.)