Aljamía nº 21. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
El número 21 de Aljamía viene a confirmar la ya larga trayectoria de esta revista, creada inicialmente como órgano de reflexión en torno a la lengua y a la cultura españolas así como apoyo a la difusión de nuestro idioma en Marruecos y que ha ido evolucionando hasta convertirse en la revista de la Consejería de Educación.
Sin embargo cada número es nuevo. El equipo de redacción se renueva anualmente, también muchos de sus lectores, profesores particularmente, son nuevos, así como diferentes son cada vez los autores de los artículos, reportajes, entrevistas,
etc.
Como en el número anterior, esta edición de Aljamía presenta dos grandes ámbitos de contenido. Por un lado, el relacionado con reflexiones y estudios diversos, como el titulado Miguel Hernández, cien años después, sumándonos así a la celebración del centenario del nacimiento del poeta oriolano. Por otro, el dedicado a las actividades de proyección cultural que desarrolla esta Consejería en los centros docentes españoles en Marruecos, así como a las publicaciones del plan editorial 2010.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200062896
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Estadística de la enseñanza en España 1992-93. Datos avance y evolución del alumnado
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXVI
PISA in Focus 118. ¿El mundo digital abre una brecha cada vez mayor en el acceso a los libros impresos?
Funcionalidad visual y programa de entrenamiento óculo motor para la mejora de la velocidad y comprensión de lectura
El mundo estudia español 2024
La Inspección Técnica de Educación y la evaluación del sistema educativo: la evaluación de centros docentes
Espiral nº 18. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 4 La silvicultura
Folletos de la Consejería de Educación (español)
Revista de educación nº 300. Participación social y educación