Aljamía nº 21. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
El número 21 de Aljamía viene a confirmar la ya larga trayectoria de esta revista, creada inicialmente como órgano de reflexión en torno a la lengua y a la cultura españolas así como apoyo a la difusión de nuestro idioma en Marruecos y que ha ido evolucionando hasta convertirse en la revista de la Consejería de Educación.
Sin embargo cada número es nuevo. El equipo de redacción se renueva anualmente, también muchos de sus lectores, profesores particularmente, son nuevos, así como diferentes son cada vez los autores de los artículos, reportajes, entrevistas,
etc.
Como en el número anterior, esta edición de Aljamía presenta dos grandes ámbitos de contenido. Por un lado, el relacionado con reflexiones y estudios diversos, como el titulado Miguel Hernández, cien años después, sumándonos así a la celebración del centenario del nacimiento del poeta oriolano. Por otro, el dedicado a las actividades de proyección cultural que desarrolla esta Consejería en los centros docentes españoles en Marruecos, así como a las publicaciones del plan editorial 2010.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200062896
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
El mundo estudia español. 2016. Traducciones
Actas del XXI seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español. El profesor de ELE en Brasil
Estadística de la enseñanza en España 1994/95. Infantil/preescolar, primaria/EGB, secundaria y FP, EE Artísticas e idiomas
Aljamía nº 9. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Ciencia y científicos españoles
Spaans leren
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1969-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre
Becas de formación del profesorado y personal investigador en España y el extranjero
Campus de excelencia internacional. Convocatoria CEI 2010. Presentación de los proyectos seleccionados
PIRLS 2021. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. Informe español