Aljamía nº 24. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Aljamía es una revista intercultural que cumple, con este número, veinticuatro ediciones. En sus páginas encontramos firmas de autores españoles y marroquíes que nos invitan a adentrarnos en diversos aspectos de la lengua y la cultura española y marroquí. En este número colaboran Alberto Gómez Font, Director del Instituto Cervantes de Rabat; Manuel Corullón, custodio franciscano; los profesores Salima Amin (Colegio Español de Rabat), Fátima Tahtah (Universidad de Rabat), Abdallah Bucarruman y Mohamed Charifi (Universidad de Casablanca) y las asesoras técnicas Consuelo Jiménez de Cisneros y María Saladich. Además se ofrece un texto literario bilingüe en árabe y español a cargo de Ana María Benassar; se publica el poemario premiado en el concurso literario anual convocado por la Consejería de Educación de Marruecos, cuya autora es la profesora Nasrin Laabi, y se finaliza con una entrevista al escritor Sergio Barce.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200075131
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Ciclismo
redELE nº 12. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
PIRLS 2006. Marcos teóricos y especificaciones de evaluación
Construcción de edificios para centros oficiales de enseñanza media instrucciones para la redacción de proyectos
Pinceladas de la cultura popular del río Grío. Escuela de adultos del río Grío
Cuadernos de Roma. Reedición digital. Volumen IV: Proyectos y tareas. Español lengua extranjera
La aventura de aprender. Cómo hacer un taller de prototipado colaborativo
Latín II. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín de novedades nº 22. Julio-Agosto 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Boletín informativo especial 8 de marzo de 2016. Unidad de Igualdad de Género del MECD