Aljamía nº 27. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
La revista recoge las aportaciones de hispanistas marroquíes y de arabistas españoles, estudiosos y literatos de las lenguas y culturas de ambos países a través de reflexiones, estudios, entrevistas, reseñas, artículos de traducción y creación literaria, con el objeto de mostrar la pluralidad y riqueza de contenidos culturales que surgen de las relaciones hispano-marroquíes.
Es su vocación llegar a un amplio público lector, con un tratamiento de los temas en que se privilegia el enfoque cultural, divulgativo y educativo, propio del ámbito de la Consejería de Educación.
Los artículos de este nuevo ejemplar son una buena muestra de ello: la diversidad de filiaciones académicas y profesionales de los colaboradores evidencia la vitalidad de los estudios hispano-marroquíes, cuya larga tradición es nuevamente renovada.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200094569
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 33. TALIS 2013: Estudio internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje - Informe español
Vida escolar nº 54
Infoboletín de Países Bajos nº 6. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Alba nº 022. Del 15 al 28 de Febrero de 1965
Revista de educación nº 325. Educación y familia
SSES 2023. Estudio sobre las Competencias Sociales y Emocionales. Informe español
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1994-1995
Formación profesional a distancia. Formación y orientación laboral
Cursos para extranjeros en España, 1975-76
Rutas naturales por España y Chile. Unidades de secundaria y A-level