Aljamía nº 27. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
La revista recoge las aportaciones de hispanistas marroquíes y de arabistas españoles, estudiosos y literatos de las lenguas y culturas de ambos países a través de reflexiones, estudios, entrevistas, reseñas, artículos de traducción y creación literaria, con el objeto de mostrar la pluralidad y riqueza de contenidos culturales que surgen de las relaciones hispano-marroquíes.
Es su vocación llegar a un amplio público lector, con un tratamiento de los temas en que se privilegia el enfoque cultural, divulgativo y educativo, propio del ámbito de la Consejería de Educación.
Los artículos de este nuevo ejemplar son una buena muestra de ello: la diversidad de filiaciones académicas y profesionales de los colaboradores evidencia la vitalidad de los estudios hispano-marroquíes, cuya larga tradición es nuevamente renovada.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200094569
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Guía de recursos didácticos. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria
Mantenimiento y montaje de instalaciones de edificio y proceso. Grado superior
Música. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
La aventura de aprender. Cómo hacer ciencia ciudadana
Colección de Reales Cédulas del Archivo Histórico Nacional. Catálogo. Tomo I (Año 1366 a 1801)
Alba nº 037. Del 1 al 15 de Noviembre de 1965
EDIF 69. ¿Cómo influye el nivel socioeconómico en el acceso a la educación terciaria?
¡No te la juegues! actividades para el desarrollo de la competencia comunicativa y sociocultural
Vida escolar nº 54
Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. III Investigación